De acuerdo a la Sociedad General de Contratistas de América, 70 por ciento de compañías de construcción están teniendo problemas para encontrar trabajadores calificados. En este segmento se incluyen los trabajos para plomeros, carpinteros, albañiles, herreros y electricistas, con muchos de ellos pagando sueldos a un promedio de 54,000 dólares al año. Nada mal.
Search Engine Marketing (SEM), permite tirar partido dos links pagos nos motores de pesquisa, esta técnica refere-se a criar o máximo de links patrocinados nos principais motores de busca (como Google ou Yahoo!). Comprar palavras-chave relacionadas com a actividade, com direito a um espaço muito limitado para definir um texto, com o qual se pretende atrair a atenção dos internautas para um link para o site, este meio tem custos mas pode dar muito retorno.
Desenvolva uma estratégia sólida. Comece por criar uma estratégia baseada no questionamento. Que problemas você pretende resolver? Em que nicho de mercado você pretende trabalhar? Que tipo de abordagem você pretende fazer a esse público-alvo? Responda a essas perguntas e, com elas, defina a sua estratégia inicial. Comece por planejar suas ações antes de executar qualquer uma delas. Isso fará uma grande diferença no resultado final.
Los trabajos como electricista, plomero y carpintero están aumentando en todo el país. El sector de la infraestructura también parece que verá un boom de plazas disponibles los próximos años. ¿A qué se debe esto? De acuerdo a una nota publicada en NPR, estos oficios calificados no se están llenando a la misma velocidad en que aparecen porque los jóvenes de hoy en día están enfocándose más en completar sus estudios universitarios que en seguir una carrera técnica.

Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
×